PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Aug.2022 16:35
MANTIENEN SEGURIDAD EN ESTANCIAS INFANTILES CON SIMULACROS

Delicias.- Con la participación de Bomberos, Protección Civil, Vialidad y elementos de Seguridad Pública se atendió un simulacro en una estancia infantil ubicado en la Avenida Río Chuviscar bajo los protocolos de seguridad para los menores y el personal que fueron evacuados.





El comandante de Protección civil Patricio Barrera, dijo que al lugar arribaron elementos para revisar las instalaciones y constatar que el sitio se encontraba vacío, ya que de acuerdo a las medidas establecidas, 86 personas fueron evacuadas, entre ellos, 55 fueron niños


Subrayó que las brigadas están preparadas para atender este tipo de ejercicios y los niños y el personal salieron de forma ordenada en un período de 2 minutos con 10 segundos.

El tiempo de respuesta por parte de Seguridad Pública fue de aproximadamente 4 minutos.


“Nos ha encargado mucho el presidente Jesus Valenciano que les demos seguimiento y reforcemos las capacitaciones en lo que son las estancias Infantil”, comentó, Patricio Barrera.

“Están en un lugar seguro ya que esta estancia infantil cuenta con las medidas de seguridad en cuestión de capacitación e imperatividad”, concluyó.

Redacción: Cristal Gutiérrez | C3N




Contáctanos por:

Regresar