PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Aug.2022 09:05
PRESIDE VALENCIANO EL PREMIO DE LA JUVENTUD “EL PIONERO” DE DELICIAS 2021

.

En el marco conmemorativo del día internacional de la Juventud, el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, presidió este jueves el Premio Municipal de la Juventud “El Pionero” de Delicias 2021, en una sesión solemne de cabildo en la Casa de Cultura “Jesús Gardea”.





Las categorías a premiar fueron ocho, para la categoría de Compromiso Social el ganador fue Alberto Sarmiento Cárdenas; Karla Ivonne Hernández Figueroa resultó galardonada en Habilidades Científicas y Tecnológicas; en tanto para Expresiones Artísticas y Culturales, José Arturo Montañez Mata y Heidy Valeria Alvídrez Romero es quien obtuvo el premio a la categoría Innovación Emprendedora.

En este orden, para Protección del medio Ambiente el galardonado fue Luis Alan García Carrasco; Isaac Contreras Guerrero ganó el Logro Académico; Aarón Carrasco Olivas se destacó en Discapacidad e Integración y Fredy Eduardo Gutiérrez Chaparro resultó el ganador de Fortalecimiento a la Cultura Indígena.


El Alcalde Valenciano saludo a los presentes, entre ellos destaca Mariana Ortega, directora del ICHIJUV, quien asistió en representación de la Gobernadora de Chihuahua, y felicitó a los ganadores. En su discurso declaró que los galardonados son ejemplo de una juventud sonante, presente y fuerte, y aseguró escuchar sus propuestas para integrarlas en la mejor versión de Delicias a través del Consejo Municipal de la Juventud.

El evento culminó con la realización de la primera carrera recreativa de 2 kilómetros “Neon Race” en el Parque Fundadores, en donde participaron más de 100 jóvenes, posteriormente se llevó a cabo el Festival del Color en el Parque de Deportes Extremos, con la participación de 5 Dj’s locales y 30 jóvenes expositores regionales.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar