PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Aug.2022 09:59
DAVID GALLEGOS “El Gallo” candidato a Presidente de Acción Nacional en Delicias

Esta tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, se registró la planilla que buscará la renovación de la dirigencia local, encabezada por Luis David Gallegos “El Gallo” y Luly González.





.

El PAN cerró filas , llamando a la Unidad en sus diversos mensajes a la Mitancia por parte de David Gallegos, Lacho González de las Casas, Gabriela Peña, Roberto Carreón, Mario Mata, Eliseo Compeán y Jesús Valenciano .



El evento comenzó con la presentación de las autoridades asistentes, seguido de la lectura del curriculum en el partido de Luis David Gallegos, lo que provocó los aplausos de todos los presentes. En su participación al micrófono, “El Gallo” presentó a cada uno de los integrantes de su planilla, la cual, se distingue por la participación de las mujeres y de jóvenes.
“En Acción Nacional juntos somos invencibles, juntos nada nos detiene”, fueron las palabras de Luis David Gallegos, quien agradeció a cada uno de los militantes por el apoyo que se vio reflejado en un resultado positivo al tener a la primera Gobernadora del Estado, al ratificar el municipio de Delicias, y el contar con congresos locales y federales.


Uno de los puntos más relevantes en su mensaje fue el tema de la unidad, la cual “quedó demostrada con cada una de las personas que integran la planilla, gracias a su confianza encabezaremos la mejor dirigencia de nuestro Delicias, con acuerdos internos sólidos y por consenso”.

Por su parte, el ex alcalde Horacio "Lacho" González de las casas, mencionó que no se debe olvidar que el enemigo del PAN esta al exterior, por lo que pidió que esta planilla trabaje en unidad, “que trabaje por Delicias, por Chihuahua y por México, porque nuestro país nos necesita”.
El diputado federal, Eliseo Compeán Fernández, destacó la importancia del trabajo realizado por los anteriores titulares del CDM para el panismo en Delicias, y dijo estar confiado que, con la planilla encabezada por Luis David Gallegos, se continuarán cosechando frutos, “volveremos a ganar la presidencia municipal y refrendáramos las buenas administraciones del PAN”, puntualizó.

El alcalde Jesús Valenciano García, reconoció el trabajo de las familias panistas de la vieja guardia, y que esta nueva planilla una vez elegidos, deberán trabajar por los que menos tienen, “felicito a Luis David por la manera en que conformó esta planilla”, concluyó.

Por su parte, la sindica Gaby Peña y el diputado Roberto Carreón, coincidieron en que “El Gallo” cuenta con el perfil idóneo para seguir dándole más victorias al panismo en Delicias, destacaron sus cualidades y lo felicitaron por la conformación de su planilla, exhortándolo en trabajar siempre con estricto apego a la Unidad.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar