PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Aug.2022 09:22
Encabeza Alan Mata planilla de unidad para presidencia del CDM del PAN en Meoqui

“Hoy me registro con una planilla de hombres y mujeres comprometidos con el partido, comprometidos con Meoqui, con Chihuahua y con México. Debemos estar juntos” Así lo mencionó el Lic. Alan Mata durante el registro de la planilla que contiende para presidir el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en el municipio de Meoqui.





“Me da gusto ver la casa panista llena, ver funcionarios estatales, municipales, mi familia y amistades que hoy me acompañan en este día tan importante, recuerdo que este día lo soñé por mucho tiempo, hoy se está haciendo realidad, los sueños se vuelven realidad” dijo Alan Mata para luego presentar a los integrantes de su planilla, agradeciendo la presencia de la alcaldesa Miriam Soto, José Luis Cisneros Carlos, director operativo de la JMAS Meoqui, Miriam Cárdenas, directora del ICHEA y Araceli Sepúlveda de ICATECH, así como funcionarios y regidores del H. Ayuntamiento y la militancia de Meoqui

También, hicieron uso de la palabra Mariel Legarreta, Roberto Carreón y Miriam Soto, quienes saludaron a la militancia y pidieron su confianza para ser consejeros estatales; En su participación, Miriam Soto mencionó: “Los sábados son de la familia, de descanso, sin embargo, aquí están y se los agradezco mucho, ahora me pongo la gorra como esta candidata a Consejera estatal, es la primera ocasión que me toca participar, pedirles su apoyo y respaldo, son decisiones importantes las que se deben tomar, todos vemos en nuestra realidad y al final nosotros tenemos que hacer lo propio, esa parte que nos corresponde y buscar siempre lo mejor para sus familias”

“El Consejo es la conciencia del PAN, es llevar los principios, los valores en ese, en ese lugar. Tenemos el reto del 2024 que muchos dirán es imposible, pero hay que luchar,” Dijo Mariel Legarreta en su mensaje a los presentes.

Por su parte, Roberto Carreón mencionó: “Lo único organizado, lo único estructurado, lo único dueño de una historia, de una cultura, de un ideal, de una organización, de una doctrina, de unos estatutos, de una plataforma política y de unos líderes, es el Partido Acción Nacional, el único dueño de todo”. También agradecer la hospitalidad tanto de Miriam Soto, de Juan Pablo Legarreta, los miembros de la Comisión Organizadora. Muchas gracias”.

Fue Alex Obregón, Presidente Interino del CDM quien informó que fue antes de las 5 de la tarde, que fueron recibidas las solicitudes de los aspirantes al Consejo Estatal, así como de los integrantes de la planilla al Comité Directivo Municipal para el periodo 2022- 2025, cumpliendo en tiempo y forma con el trámite de solicitud, invitando a los delegados a participar en la asamblea el próximo 3 de septiembre donde serán elegidos los delegados a la Asamblea Nacional, Estatal y al nuevo comité.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar