PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Aug.2022 00:14
INTENTABA HUIR DE CHOQUE Y VOLCÓ; La acompañaban 3 pequeños, 2 fueron llevados al hospital

Delicias,Chih.- Al intentar darse a la fuga por impactar a una motocicleta con con tres menores abordó, provocó que se volcara en la Avenida Plutarco Elías Calles cruce con la Calle Juan Torres, se trata de un vehículo Ford Focus de modelo atrasado color guinda mismo que portaba placas de circulación de este estado.





La conductora le comentó a los agentes vialidad que al ir circulando sobre la Calle Juan Torres y al llegar al cruce con la avenida Plutarco Elías Calles, quiso frenar pero aceleró, por ello, perdió el control de la verticalidad, quedando el vehículo sobre su toldo.

Sin embargo, cuando los elementos policiacos empezaron a indagar oficialmente se dijo que la conducta venía por la Plutarco Elías Calles, choco contra una moto Italika FT150, color negro y en su intento de fuga en exceso de velocidad, más adelante (en el cruce antes mencionado) pierde el control y posteriormente volcó.


Al llegar las asistencias médicas y voluntarios de las diferentes corporaciones auxiliaron en total a tres menores y dos adultos, un niño y una adolescente tuvieron que ser trasladados al hospital para una valoración médica especializada, ya que el infante presentaba dolor en sus extremidades y la adolescente se le desprendieron dos de sus uñas, además se le apreciaban varias escoriaciones; los demás, se quedaron en el lugar con su madre. Cabe mencionar que dentro de los que se quedaron en el hecho estaba una pequeña de 3 a 6 años.

Vialidad se encargó de realizar el croquis y ver lo procedente del hecho, también deslindar responsabilidades del accidente anterior.

Redacción: Cristal Gutiérrez | C3N
© Derechos Reservados 2022







LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar