PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Sep.2022 15:50
Generará Expo Agroalimentab derrama económica de 200 mdp

Chihuahua, Chih.- Una derrama económica estimada en 200 millones de pesos por ventas directas y contratos, es lo que proyecta para esta edición 2022 Expo Agroalimentab organizada por primera vez en conjunto por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra Chihuahua y el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.




La Expo Agroalimentab es la más grande y variada exposición del campo chihuahuense en el estado, en la que se reúne a toda la cadena de valor para poner cara a cara a las y los productores frente a las nuevas tecnologías, insumos y conocimientos del campo; a la par de comercializar y promover productos locales, nacionales y extranjeros.



Este año, la Expo Agroalimentab reunirá más de 6 mil 500 visitantes entre productores, público abierto y expositores, provenientes de 5 estados del norte del país y 46 municipios de la entidad, siendo el invitado especial para esta edición la localidad de Rosales, emblemática por sus bondades geológicas, gente trabajadora y bondadosa del campo.



A la par, este magno evento ofrecerá a las familias un espacio de diversión y convivencia con los productos chihuahuenses, pues llevará a cabo el 01 de octubre en Fundación Produce Chihuahua, la Lotería Agroalimentaria, demostración de maquinarias, pláticas demostrativas y exposición en campo de fertilizantes y herramientas.



Stands disponibles al (614) 413 8153 y 4138163, para consultar más información puede seguir las redes sociales en facebook de ExpoAgroChihuahua, Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua y Canacintra Chihuahua.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar