PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Sep.2022 12:57
Asaltante aún rodeado, no quiso entregarse

La Policía Municipal dio a conocer la versión oficial respecto al abatimiento de un delincuente en la colonia Punta Oriente en Chihuahua, donde el delincuente huría de Aquiles Serdán luego de haber perpetrado por lo menos tres atracos durante la mañana de hoy domingo y, en vez de entregarse al verse rodeado, empezó a disparar contra el agente que ya lo tenía "acorralado"




Fue durante la mañana de este domingo cuando se presentó el suceso, donde un asaltante realizó tres atracos, pero al huir a Chihuahua llevar a cabo su cuarto asalto, fue cuando agentes de Chihuahua lo rodearon, pero el delincuente en vez de entregarse, empezó a disparar y el agente municipal, para salvar su integridad, respondió.

Aquí la versión oficial:

Una persona que huía desde el municipio de Aquiles Serdán luego de cometer varios asaltos en aquella población, fue abatido por elementos de la Policía Municipal luego de que les realizara detonaciones y estos se vieran en la necesidad de neutralizarlo, utilizando para ello sus armas de cargo.

Los policías acudieron a atender un reporte por detonaciones de arma de fuego en la zona Oriente de la ciudad y al llegar a las calles Punta Las Varas y Punta Las Jaras de la colonia Punta Oriente, fueron abordados por los tripulantes de una pick up, quienes dijeron ser propietarios de una tienda en Aquiles Serdán y seguían a quien señalaron como el autor del robo, quien les disparó y se refugió en la cochera de una vivienda.

Los agentes se acercaron al lugar donde el hombre se encontraba para pedirle que entregara su arma pero en respuesta les abrió fuego, ante lo cual repelieron la agresión con el fin de neutralizarlo, logrando impactarlo y pidiendo de inmediato la presencia de paramédicos, sin embargo el presunto asaltante no tenía ya signos vitales.

En el sitio fue localizada una pistola marca Glock, calibre 9 mm, asegurada posteriormente como evidencia de los hechos.

Al sitio arribaron otras 4 personas más que dijeron haber sido también víctimas del mismo hombre.

Un agente que acudía en apoyo de sus compañeros sufrió un accidente vial a la altura de la avenida Juan Pablo ll. Su estado se reporta estable y sin lesiones de consideración.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

ARRANCA PEPE ANDUJO CAMPAÑA PEGANDO MÁS DE 150 CALCAS EN VEHÍCULOS
Elecciones

Arrancan Fito Gardea y Tommy Gómez oficialmente la campaña de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua
Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”

Contáctanos por:

Regresar