PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Sep.2022 17:19
Julión, desfile y sin fiesta en palacio; esto sabemos de El Grito

El próximo jueves 15 de septiembre durante la tarde arrancarán los festejos por el 212 aniversario del inicio de la lucha de Independencia, donde el cantante Julión Álvarez es quien será el artista principal. Esto es lo que sabemos.




De manera oficial, la gobernadora Maru Campos confirmó que el cantante Julión Álvarez y líder en este momento en reproducciones en Spotify y otras plataformas digitales será el artista principal y que cantará en la Plaza del Ángel durante la noche del 15 de Septiembre.

Previamente habrá artistas locales quien serán los “teloneros”, aunque no se han anunciado cuales.

Sin embargo, se prevé una fiesta con antojitos, venta de artículos alusivos a las fiestas patrias y fuegos artificiales, esto último en tres partes de la ciudad.

Asimismo se planea, un desfile conmemorativo por toda la avenida Aldama, por lo que dicha calle fue adornada, esto el 15 de septiembre, como un previo a la fiesta en la tarde-noche.

Se espera que esta semana, la Coordinación de Relaciones Públicas informe de manera oficial los artistas que estarán previo a Julión como la dinámica de los eventos.

Como lo marca re reglamento militar, autoridades cívicas y de la milicia tienen que dar “El Grito” a las 11:00 PM en Chihuahua capital, donde se hace guardia de honor en el Altar a la Patria y el Gobernador en turno sale al balcón a decir las arengas correspondientes.

Ante esto, el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato, confirmó que no habrá banquete dentro de Palacio de Gobierno y que los funcionarios solo se limitarán al evento protocolario, pues la fiesta será para la gente.


INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar