PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Sep.2022 19:01
Corren a pedradas a alcaldesa tras colapso de enorme tanque de agua

Puebla.- A pedradas y botellazos, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, Norma Layón, fue corrida de la comunidad donde se vino abajo una de sus obras recién inauguradas y que mató a dos personas.




La presidenta municipal morenista fue corrida a pedradas después de que una de sus obras con costo de 2 millones de pesos colapsara después de dos días de inaugurada y matara a dos ciudadanos

Pobladores de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac echaron de su comunidad a la funcionaria morenista recién reelecta, después de que un tanque de agua que había inaugurado pocos días antes colapsara causando la muerte a dos personas e hiriera a una más.

Normal Layón acudió al sitio del incidente, pero halló una multitud sumamente enojada que la corrió a pedradas y botellazos. Tanto ella como su equipo de seguridad tuvieron que salir huyendo debido al enojo de los habitantes.

En los videos que ya circulan por redes sociales se puede observar cómo Layón se encontraba respondiendo preguntas de los periodistas cuando varios ciudadanos se acercaron a ella para reclamarle por la caída del tanque de agua.

Las agresiones hacia la funcionaria subieron de tono después de que uno de sus comentarios enardeciera a los pobladores. Y es que la edil dijo lo siguiente:

Estaban las personas abajo del tanque tomando, estaban tomando, y desde luego sucedió este lamentable suceso y hasta el momento tenemos 2 decesos y una persona lesionada

Tras decir esto, los ánimos de la gente se calentaron y los habitantes de la comunicad comenzaron a decirle groserías, rechiflas y a lanzarle piedras y botellas para que se fuera lo más pronto posible.

Las autoridades informaron durante la inauguración del tanque de agua que la obra había contado con una inversión de más de 2 millones 372 mil pesos y que tenía una garantía por más de 20 años.


INFORMACIÓN DE LA OPCIÓN DE CHIHUAHUA


Contáctanos por:

Regresar