PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Sep.2022 00:21
Alcaldesa Aidé López De Anda encabeza el Grito de Independencia en Saucillo

La Alcaldesa Municipal, Aidé López De Anda, encabezó el tradicional grito del 212 aniversario de la Independencia de México, acompañada por miembros del ayuntamiento, funcionarios municipales y cientos de familias Saucillences quienes se dieron cita en la plaza Morelos.





En punto de las 10:15 pm, la alcaldesa enarboló la bandera nacional para expresar arengas a nuestra patria y a nuestros héroes.

Previo al tradicional grito de independencia, las familias Saucillenses disfrutaron de la variedad de espectáculos que se presentaron para alegrar y llenar de color estas fiestas patrias.

Durante la emotiva ceremonia, la Presidenta Municipal, hizo ondear la bandera nacional, vitoreando así a los héroes mexicanos exclamando: ¡Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva nuestra Independencia!, ¡Viva Pénjamo!; y concluyó con el tradicional: ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México! al mismo tiempo que se escuchaba el repicar de la campana en la explanada de Presidencia Municipal.

Aidé López De Anda, expresó su emoción y alegría por la participación de la ciudadanía en las festividades patrias y la exhortó a vivirlas como verdaderos mexicanos, con amor, respeto, honor, lealtad y contribuyendo a la paz social.

Posterior a la ceremonia protocolaria del grito, comenzó el espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos que cubrieron de colores el cielo ante la atenta mirada de las familias que acudieron a la fiesta patria.





Contáctanos por:

Regresar