PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Sep.2022 13:49
Choque se sale de control y jóvenes agreden a agentes de Vialidad; terminan arrestadas tres personas

CAMARGO.- Un choque entre un vehículo Ford Fiesta y una camioneta color blanco se registró durante la madrugada de este viernes, dejando al menos tres personas detenidas quienes no aceptaban su responsabilidad en el hecho y respondieron con golpes.

Los primeros reportes señalan que el vehículo Ford viajaba de la calle Bocanegra a Agustín Melgar cuando fue impactado por la camioneta blanca, pues esta se pasó el alto.





La camioneta se proyectó contra la banqueta y un árbol y en ese momento comenzó la trifulca protagonizada por un grupo de jóvenes intransigentes que viajaban abordo de esta.

Al llegar los elementos de Vialidad determinaron que la responsabilidad recaía en la camioneta, pero estos comenzaron a discutir asegurando lo contrario. Al no obtener una respuesta favorable los jóvenes comenzaron a agredir física y verbalmente a Vialidad.

Una vez que fueron arrestados llegó otra camioneta para también agredir a los oficiales. Ya arriba de la unidad uno de los jóvenes se arrojó al suelo e intentó huir.

Este fue detenido calles adelante y en un intento por evitar que se concretara su arresto fingió un desmayo. Si bien fue trasladado al hospital como parte del protocolo, de igual manera en el centro de salud se comportó intransigente.

Información: Impacto Camargo


Contáctanos por:

Regresar