PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Sep.2022 17:15
Le inician proceso penal por homicidio y lesiones imprudenciales en Camargo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, expusieron datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Karime Yasmín C. B., por homicidio imprudencial de un menor de edad y por el delito de lesiones imprudenciales en perjuicio de otros tres infantes.




Durante la audiencia de vinculación a proceso penal, esta representación social trascendió que el 12 de septiembre de 2022, en el tramo carretero Camargo - Los Reyes, a la altura del Rancho El Floreño, la imputada atropelló a las cuatro víctimas con su vehículo marca Dodge, línea Durango, modelo 2005, la cual que conducía en segundo grado de ebriedad.

En el lugar del accidente falleció uno de los menores de edad y tres resultaron lesionados, dos niños de 12 años y una niña de 11 años de edad, quienes continúan recibiendo atención médica.

Personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado brinda acompañamiento a las víctimas directas e indirectas para cubrir las necesidades inmediatas derivadas de los citados hechos.

Los datos de prueba ofrecidos por el Ministerio Público para acreditar la posible participación de la imputada derivan de la investigación ministerial en los que se obtuvieron los resultados de la necropsia, los certificados de lesiones, el peritaje de tránsito terrestre, entrevistas, entre otros elementos.

Este lunes, el órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica de la imputada al vincularla a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Contáctanos por:

Regresar