PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Sep.2022 10:16
Otra vez contra taxistas, los agreden y detienen a dos tras persecución

Dos detenidos fue el saldo de una agresión entre particulares y taxistas que se dio tras una persecución en el sector norte de Delicias





Esta mañana se dio la movilización de unidades de policía en la calle tercera y avenida octava norte donde taxistas perseguían a dos hombres que se hacían acompañar de dos damas y en dicho lugar dieron alcance.

Al parecer los sujetos en mención habrían agredido a un trabajador del volante y este pidió el apoyo de sus compañeros los cuáles dieron alcance y de nueva cuenta se dio la agresión presuntamente y policías hicieron la detención de dos sujetos.


Se dijo que todo inicio en el puente suprimido en la parte alta cerca de Alsuper ya que se le atravesó el taxista no hizo alto a otro vehículo donde viajaban cuatro personas y se calentaron los ánimos y descendieron de los autos se liaron a golpes y se fueron cada quien por su lado pero por el retrovisor observaron al taxista siguiendo, primero uno y después dos, luego 8 y así sucesivamente.

Les empezaron a gritar se hizo otro problema y ya llegaron las unidades de seguridad pública los motorizados y de repente se impactan contra un taxista sufriendo daños mínimos en ambos.



Contáctanos por:

Regresar