PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Sep.2022 17:15
Decomisan en CDMX 345 kilos de cocaína y detienen a cuatro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México informó sobre el decomiso de más de 300 kilogramos de cocaína y la detención de cuatro presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.




Por lo que el titular de la SSC capitalina, Omar García Harfuch, informó sobre este decomiso ya mencionado y sobre la detención de los 4 sujetos, los cuales son presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Informó además que este decomiso fue el resultado de una investigación de más de 7 meses y de un operativo que fue realizado en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de Justicia de la CdMx.

Dijo que el primer operativo fue llevado a cabo en la colonia Monte de Piedad, en Coyoacán, en donde fueron asegurados más de 300 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno de cocaína.

Además dijo que en el mismo operativo fueron decomisados también 20 kilogramos de marihuana, 28 mil dólares en efectivo, un arma larga tipo R15, 10 celulares, cuatro vehículos y diferentes documentos.

Así como también informó de la detención de tres hombres, de los cuales uno terminó herido al intentar escapar por una ventana, este hombre dijo que ya está siendo atendido en una clínica, esto en calidad de detenido.

Informaron también que uno de los detenidos fue identificado como Cristian "N", alias "El Cris" o "El Jalisquillo", el cual identificaron como presunto operador del mencionado cártel en Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México.

Por lo que informaron que tras un segundo operativo que llevaron a cabo en la colonia Del Valle, donde también aseguraron 30 kilos de cocaína en un compartimiento oculto dentro de un automóvil.

Para finalmente terminar también con la detención de un hombre originario de Guatemala, el cual estaba en posesión de 93 envoltorios de presunta cocaína, además de 10 cartuchos útiles, un automóvil, dos celulares y dinero en efectivo.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Pasará 37 años en prisión por homicidio agravado de mujer policía en Camargo
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS
Delicias

la ampliación de la 3ra será retirada: es una zona histórica y no debía de modificarse
Delicias

AUTORIDADES INSTAN A MOTOCICLISTAS A TRAMITAR PLACAS PARA EVITAR INFRACCIONES
Camargo

SENTENCIAN A 37 años 1 mes 15 días DE PRISIÓN A LUIS, POR FEMINICIDIO DE GEORGINA CON ARMA DE FUEGO
Meoqui

CHOQUE CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN MEOQUI
Delicias

ASEGURAN MOTO DEPORTIVA: SE DIÓ A LA FUGA DESDE LA SECUNDARIA TEC. 52
Delicias

TRÁILER DE SORIANA IMPACTA A VEHÍCULO Y HUYE HACIA CUAUHTÉMOC
Meoqui

CHOCA TRACTOR CONTRA PICKUP CERCA DEL CÁRCAMO EN LA CARRETERA A LOMAS DEL CONSUELO

Contáctanos por:

Regresar