PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Sep.2022 17:38
ESCASA RESPUESTA A CONVENIOS PARA CANJE DE PLACAS

DELICIAS.- A diez días de que finalice el plazo oficial para celebrar convenios de canje de placas, la respuesta al programa por parte de los propietarios de vehículos ha sido escasa en el municipio, comentó Manuel González Arriaga, recaudador de Rentas, quien reiteró la invitación a las personas interesadas.




Sin dar a conocer una cifra, el funcionario comentó que pocos son los ciudadanos que han aprovechado el beneficio que otorga el gobierno del estado, pagando los dueños de las unidades vehiculares un monto de al menos el veinte por ciento para que puedan obtener sus metales.

Señaló que, mediante la firma del convenio, se dan facilidades para que los ciudadanos puedan pagar sus placas hasta el mes de diciembre, pero a pesar de esto la afluencia en las oficinas de la Recaudación de Rentas es todavía lenta.

Reiteró el exhorto para que los poseedores de vehículos no dejen hasta el último día el trámite, por lo cual los invitó a acercarse esta semana a las oficinas, donde la atención ha sido rápida, para que no pierdan la oportunidad de tener sus metales nuevos.

Manuel González recalcó que debe acudir el dueño del vehículo, no una tercera persona, con su credencial de elector, licencia de manejo, documentos de la unidad y las placas viejas. Asimismo, deben llenar un formato que se proporcionará en la Recaudación de Rentas y firmar el convenio, por el cual se comprometen a efectuar los pagos.

Advirtió que, de no efectuar el canje de placas, estas serán dadas de baja y el propietario del automotor no podrá circular.

Cabe señalar que el plazo para celebrar el convenio es hasta el 30 de septiembre. La atención en la dependencia estatal es de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a las 16:00 horas, y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.


Contáctanos por:

Regresar