PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Sep.2022 18:38
Golpean severamente a adulto para robarle un celular y $200 pesos, en Camargo

CAMARGO.- Con lesiones de consideración, amantes de lo ajeno dejaron a un masculino durante la mañana de hoy a unos metros del Complejo de Seguridad Pública de Camargo, con el objetivo de robarle.




Familiares del afectado, señalaron que fue entre 5 y 6 de la mañana cuando un hombre localizó a bordo de un camión a este masculino de 47 años, el cual estaba inconsciente y con lesiones de consideración, por lo que dio aviso a las autoridades y la ambulancia.

El adulto refiere no recordar nada de lo ocurrido, pues afirma que al despertar ya estaba con lesiones de consideración. Así mismo, la familia explica que lo drogaron con un líquido, que aún permanece en su camisa, para posteriormente golpearlo y robarle.

El hecho fue en la Avenida Luis H. Álvarez y Ojo Caliente, frente a la colonia Rivera del Conchos, por lo que los familiares piden a vecinos del lugar, si tienen cámaras de seguridad que pudieron detectar el asalto, entregarlo a las autoridades para dar con el o los responsables.

El hombre de 47 años se encuentra hospitalizado con fractura en brazo, fractura de nariz y una herida considerable en el rostro que le fue hecha con un cuchillo, lesiones hechas para robar un teléfono celular y $200 pesos.

“Por esta zona, personas coincidimos que han ocurridos varios hechos así, como robos, personas golpeadas o asaltos”, señalaron familiares del hombre quien decidió permanecer en el anonimato, mismos que alertaron y pidieron a las autoridades mayor seguridad.

Según familiares, policías municipales acudieron horas después al hospital para levantar las actas correspondientes de este hecho violento.

El hombre viajaba en este camión con rumbo a Ojinaga para llevar material para la construcción.

INFORMACIÓN DE IMPACTO NOTICIAS


Contáctanos por:

Regresar