PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Sep.2022 09:09
Miriam Soto arranca la tercera pavimentación en Guadalupe Victoria

La alcaldesa dio el banderazo para el sobrencarpetado de la calle de la Secundaria





La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto dio arranque a la pavimentación de la calle de la Secundaria de Guadalupe Victoria, la tercera en este Seccional en lo que va de este gobierno municipal, quien junto con vecinos y el presidente seccional Héctor Carrera dieron el banderazo.

“Nos da mucho gusto la pavimentación de esta calle ya que es una calle muy transitada por lo de las escuelas y el panteón, nos da mucho gusto que esté cumpliendo sus promesas, tenemos confianza de que trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora, va a cumplirlas todas, en nombre de todos los vecinos le damos las gracias” así lo dijo durante el evento Yolanda Morales, representante de vecinos de Guadalupe Victoria.

Por su parte, la alcaldesa Miriam Soto, expresó: “se han hecho muchas obras en esta comunidad, ahora tendremos este sobrencarpetado y próximamente estaremos en Los García arrancando la pavimentación de una de las calles principales, esto es gracias al pago de su predial”.

Igualmente agradeció al presidente seccional Héctor Carrera, quien por su parte dijo: “muchas gracias, cada día me sorprendes más, no paras en lo que estás haciendo, vamos a seguir sacando cada una de las obras”.

Miriam Soto concluyó: “Seguiremos apoyándolos, estas son obras sociales que realmente cambian la vida de las familias, gracias vecinos por su confianza, seguiremos trabajando por amor a Meoqui”.



Contáctanos por:

Regresar