PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Sep.2022 11:05
Por tardanza en exámenes de ADN no le han entregado el cuerpo de su hermano, pide investigar bien el caso

Hace casi cuatro meses su hermano fue localizado sin vida bajo una losa en el sector sur de Delicias, pero debido a que debe cotejarse muestras de ADN y confirmar la identidad de la persona, la Fiscalía no ha entregado, su hermana Blanca Hernández Puentes pide ya tenerlo y darle cristiana sepultura.





La entrevistada informó que desde la última semana del mes de mayo su hermano fue localizado sin vida bajo una losa en la colonia Independencia al sur de Delicias y trasladado al anfiteatro.

A los dos días de que lo habían encontrado se reclamo el cuerpo y por la ropa se le identifico, además de un varilla que tiene en una de sus piernas pero en la fiscalía dijeron que eso no era suficiente y debía ser por ADN.

“Ya queremos darle a mi hermano cristiana sepultura, Javier Hernández Puentes de 52 años, el estaba trabajando junto con otra persona en el lugar donde fue localizado sin vida y que se haga bien una investigación ya que no estoy conforme”.

“Que investiguen bien a la persona que estaba con el porque tuvo el corazón de dejarlo abandonado como animalito, aplastado”.




Contáctanos por:

Regresar