PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Sep.2022 10:49
Detuvo SSPE en coordinación con U.S. Marshals a multihomicida

El ciudadano norteamericano contaba con orden de aprehensión en Texas y se mantenía oculto en una iglesia

Elementos del Grupo Especial Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con U.S. Marshals en la Embajada de Estados Unidos, detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto con orden de aprehensión en Garland, Texas por el homicidio de tres hombres.





Gracias la colaboración binacional que existe con los Estados Unidos se recibió información respecto a que en Ciudad Juárez se encontraba un individuo que había cometido una serie de crímenes múltiples en un condado de Dallas, mediante las investigaciones realizadas se pudo llevar a cabo la localización de Jesús Ángel G. alias “El Dallas” de 21 años, originario de Erbin, Texas.

Fue en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Pipila de la Colonia Bellavista donde los elementos de la SSPE llevaron a cabo la detención del sujeto, para luego solicitar el apoyo de la Dirección de Control y Verificación Migratoria para conocer la situación legal en el país del detenido.

El detenido fue trasladado y entregado con el apoyo de la Guardia Nacional al Puente Internacional Lerdo Stanton a las autoridades de U.S. Marshals en compañía de Policía del Estado de Texas y H.S.I. (Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional).





Contáctanos por:

Regresar