PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Sep.2022 11:47
Ejecutan a hombre en plena calle, afuera de la secundaria 32

Un hombre fue ejecutado en la colonia Unidad Proletaria, al exterior de la secundaria número 32 en el cruce de las calles 38 y Cuauhtémoc.




El hombre descendió de una camioneta Jeep, Commander de color negro, para cargar un garrafón de agua. Sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado intentaron brindarle las primeras atenciones; sin embargo la persona falleció a causa de las lesiones provocadas.

En la escena peritos de la Fiscalía aseguraron varios casquillos de calibre 9 milímetros. Policías municipales acordonaron el lugar. Afuera de la zona permanecían padres de familia, quienes estaban preocupados por la seguridad de sus hijos, ya que algunos llamaron desde la escuela secundaria número 32 para aletar de lo sucedido.

Permanecieron también elementos del Ejército. Peritos de la Fiscalía procesaron la escena y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de Ley correspondiente.


Contáctanos por:

Regresar