PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Sep.2022 12:18
Debemos enfrentar reto del agua como comunidad binacional: Maru

La gobernadora Maru Campos hizo el llamado a enfrentar el reto de la gestión del agua como una sola comunidad binacional: “tenemos que entender que sin el recurso del agua no podemos vivir”.




En la inauguración de la Primera Cumbre Binacional del Agua, Maru Campos llamo a mantener el trabajo conjunto y compartir las experiencias para fortalecer los canales de diálogo como comunidades vecinas y enfrentar el reto que representa la gestión del agua.

“Compartir experiencias pero sobre todo para laborar juntos en el camino hacia el futuro de nuestras comunidades, porque comprendemos que sin hermandad entre las naciones no habrá gestión exitosa del recurso y sin agua no habrá vida”.

Mencionó que en ambos lados se sufre por una carencia de este recurso natural y por ello la urgencia de ser más eficientes.

Asimismo, agradeció a las autoridades presentes y a los académicos que se dieron cita en esta cumbre por la disposición para discutir los pasos a seguir en esta agenda y ante un panorama tan retador.


Contáctanos por:

Regresar