PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Sep.2022 13:35
Detuvieron a policía; habría disparado a Octavio Ocaña

En el Estado de México, un policía fue detenido por presuntamente haber disparado en contra de Octavio Ocaña. Al parecer, el imputado es el posible responsable de haber causado la muerte del actor.




Las autoridades del Poder Judicial del Estado de México, informaron que arrestaron a Leopoldo N., un policía municipal de Cuautitlán Izcalli de Edomex por ser el presunto responsable del homicidio de Octavio Ocaña.

Esta detención fue hecha a casi un año de la muerte del actor, la cual fue el 19 de octubre del año pasado. El imputado tendrá que pasar por varias medidas cautelares dictadas por el Ministerio Público.

Tendrá que pasar por una exhibición de garantía económica, la cual puede tratarse de un depósito en efectivo, prenda o fianza y debe de presentarse periódicamente en las instalaciones del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Además, tendrá que llevar consigo en todo momento un localizador electrónico y si el imputado cumple con todo esto, podrá seguir con el proceso fuera de prisión hasta donde el rango del localizador lo permita.

Octavio Ocaña tenía 22 años cuando murió en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, el joven recibió un disparo en la cabeza, según reportes policiales. Esto tras ser perseguido por patrullas


Contáctanos por:

Regresar