PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Sep.2022 16:14
RIÑA DE ESTUDIANTES EN EL EXTERIOR DE SECUNDARIA 52 SE VUELVE VIRAL

Delicias.- Circula en redes sociales un vídeo de un par de niños de secundaria al exterior de la escuela 52, mismos que se lian a golpes, de este caso los directivos de ambas instituciones escolares están enterados y se tomarán cartas en el asunto.




En el vídeo se observan al exterior de la secundaria 52 al parecer a la hora de la salida y un jovencito del CETIS 87 se encuentra entre ellos, por el barullo no sé determina quienes se van a pelear hasta que el niño del uniforme blanco con azul le pega en la cara a un niño de la 52 que utiliza lentes y de ahí se abre el espacio donde se comienzan a pelear.

El acceso principal se convierte en rin de batalla donde el jovencito de playera "linces" le da una patada en el rostro, este con uniforme de la 52 intenta defenderse, pero termina en el piso donde vuelve a golpearse en la cara hasta que comenzó a escurrir sangre.

Se buscó a los directivos de ambas instituciones y se indicó que sería mañana cuando se diera a conocer algo al respecto, mientras se hablo de la posibilidad de la expulsión de uno de ellos, sin que hasta el momento se confirmarán las acciones a tomar por parte de los directivos tanto de la secundaria 52 cómo del CETis 87.


Contáctanos por:

Regresar