PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Sep.2022 19:50
Falta detener otro policía por disparos contra Octavio Ocaña: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de México declaró que está pendiente la detención de un segundo oficial que podría estar involucrado en el incidente contra el actor Octavio Ocaña.




La Fiscalía General del Estado de México informó que está pendiente la detención de un segundo oficial de la guardia municipal, esto luego de confirmar la detención de un policía de Cuautitlán Izcalli.

Esto por los disparos emitidos contra la camioneta del actor Octavio Ocaña quien falleció luego de una persecución.

En conjunto entre los agentes de la Fiscalía mexiquense y la Coordinación Nacional Antihomicidio (conaho), llevaron a cabo la detención de Leopoldo “N” de 45 años, quien en ese momento desempeñaba el papel como elemento de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quien es investigado por su probable participación en el incidente.

Cabe mencionar que el 29 de octubre de 2021, el patrullero detenido y otro elemento de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli identificado como Gerardo “N”, daban seguimiento a una camioneta particular, en algún momento las acciones de los involucrados presuntamente provocaron que el conductor perdiera el control de su vehículo.

Tras esto provocó el impacto contra un montículo, ocasionando con que el actor falleciera a causa de una lesión por arma de fuego, relataron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Destacamos que anoche, autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México informaron de la detención del policía identificado como Leopoldo "N", que fue presentado ante un juez que definirá esta noche su situación jurídica.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar