PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Sep.2022 12:32
Concluye este 30 de septiembre atención en megacentros de canje de placas

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, informa que el próximo 30 de septiembre termina la atención que se brinda en los megacentros de canje de placas instalados para acelerar la atención a los contribuyentes en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.





- El programa Ponte las placas, que otorga facilidades a las personas que no han podido realizar su cambio de matrículas, sigue vigente durante las siguientes semanas


El subsecretario de Ingresos, Daniel Jaime, informó que el cierre se debe a la baja afluencia que han tenido estos puntos. Sin embargo, los trámites de canje de placas continúan y se pueden realizar en cualquier módulo de Recaudación de Rentas en el horario habitual, es decir, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.


Los únicos módulos que prestarán atención los días sábado, de las 9:00 a las 14:00 horas, serán los ubicados en la ciudad de Chihuahua, en calles Libra y Mirador, y en Ciudad Juárez, los situados en las plazas Galerías y Sendero.

En el caso del programa Ponte las placas mediante el cual se otorgan facilidades a quienes no han podido hacer su canje, éste continúa durante todo el mes de octubre, por lo que invitó a la ciudadanía acudir a la dependencia, ya sea para acordar un convenio o aprovechar el descuento en recargos vehiculares de 2021 y años anteriores.

Jaime, recordó que las personas que aún no han efectuado su trámite lo pueden realizar a través de medios alternativos de pago, como es la plataforma: www.ipagos.chihuahua.gob.mx, o en los kioscos establecidos.

El funcionario agradeció a las personas que hicieron uso de los megacentros y realizaron el canje de sus metales.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar