PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Sep.2022 16:49
Confirman 7 muertos más por COVID en el estado

La Secretaría de Salud de Chihuahua informó que en los últimos 5 días han sido reportados 153 nuevos casos y 7 defunciones por COVID.




Por lo que en total, al día de hoy el estado suma 177 mil 722 casos confirmados, de los cuales hay 14 pacientes hospitalizados, mientras que las personas que han perdido la vida por el virus son un total de 10 mil 151 muertes, por lo que en los últimos días fueron 7 las personas que murieron.

Las defunciones de estos últimos 5 días corresponden a los municipios de Juárez con 1 y Chihuahua con 6.

Mientras que los 153 nuevos registros corresponden a los municipios de Juárez con 48, Chihuahua 62, Parral 6, Cuauhtémoc 3, Delicias 1, Nuevo Casas Grandes 10, Ojinaga 6, Bocoyna 1 y Meoqui 1.

También hubo casos en los municipios de Aldama 5, Guazapares 4, Julimes 1, Matamoros 1, Coronado 2, Huejotitán 1 y Uruachi 1.

Informaron también que al día de hoy 14 personas se encuentran hospitalizadas por síntomas de SARS CoV-2, de las que 13 están en áreas generales de atención para COVID-19, lo que representa el 22.81 por ciento de los espacios habilitados en esta área.

Mientras que en terapia intensiva se encuentra internado 1 paciente, lo cual corresponde a una ocupación del 2.13 por ciento, del total de los espacios destinados para este tipo de atención.

Por lo que la Secretaría de Salud recomienda seguir las medidas de higiene básicas, como el uso adecuado del cubrebocas (cubriendo nariz y boca), conservar una sana distancia, lavado frecuente de manos, ventilación de lugares cerrados, saludo a distancia, no saludar de beso o de mano.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar