PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Sep.2022 13:54
Inaugura Miriam Soto pavimentación de Calle Guillermo Baca en Lázaro Cárdenas

La alcaldesa Miriam Soto entregó la obra de pavimentación de la calle Guillermo Baca en la comunidad de Tierra Blanca de Lázaro Cárdenas, la cual tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos, trabajos en conjunto entre Gobierno del Estado y Municipio, la cual beneficiará a más de 9 mil cardenenses.





“Más de 40 años viviendo aquí y nunca pensé ver mi calle pavimentada”: Señora Dora


Miriam Soto mencionó que vecinos esperaron más de cuarenta años para ver esta calle pavimentada, luego de que la señora Teresa Hernández agradeció a nombre de los vecinos por esta pavimentación reiterando que cuentan con su apoyo, a lo que la alcaldesa agregó: “Estas son palabras que nos motivan a seguir, todavía falta mucho por hacer para Lázaro Cárdenas, las comunidades y Meoqui”.


Por su parte, Alejandro Salgado, presidente seccional dijo: “Me siento muy contento, días atrás me hicieron la invitación para dar el banderazo de inicio de obra y hoy ya más contentos con la obra terminada, esto es un gran logro que se ha hecho para Cárdenas, agradecemos a las personas que deberás le apuestan a Cárdenas, presidenta muchas gracias, seguimos trabajando de la mano”.

Así mismo, Miriam Soto comentó que también fueron trabajos en coordinación con la Junta Rural de Agua y Saneamiento con la renovación de tomas y descargas de drenaje de la comunidad, “Se trata de hacer obras que duren la mayor cantidad de tiempo posible”, dijo la alcaldesa.


Durante el evento también estuvieron presentes Juan Pablo Legarreta Carrasco, Síndico municipal, Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas, José Miguel Morales Lugo, Director Ejecutivo de La J.R.A.S, Ing. Edgar Luis Corrales Pérez, director de Obras Públicas, funcionarios municipales y vecinos de la comunidad.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar