PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Oct.2022 17:58
Detuvo SSPE en septiembre a 649 personas

Durante el mes de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvo a 649 personas por diversos delitos y faltas administrativas siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




De los detenidos, 105 fueron por Delitos Contra la Salud (narcomenudeo y narcotráfico) y también se detuvieron a 8 presuntos "polleros"

Del primero al 30 de septiembre, en el estado, fueron detenidas 103 personas por narcomenudeo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y 2 por narcotráfico, que fueron llevados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

También ante la autoridad federal fueron puestos a disposición 3 personas detenidas por portación ilegal de arma de fuego y a 8 personas por el delito de Tráfico de Indocumentados.

Los detenidos por delitos del fuero común fueron: 4 por allanamiento de vivienda, 4 por amenazas, 45 por daños, 11 por desobediencia y resistencia de particulares, 6 por homicidio, 8 por lesiones, 52 con órdenes de aprehensión vigentes, 12 por posesión de vehículo con reporte de robo, 16 por robo, 2 por robo a local comercial, 17 por violencia familiar y 10 más por otros delitos del fuero común.

Además fueron detenidas 60 personas por faltas administrativas y 286 personas por violaciones a la Ley de Vialidad y Tránsito.

Ante el Instituto Nacional de Migración (INM), la SSPE canalizó a 17 personas indocumentadas.

El personal de la SSPE aseguró durante septiembre 1 arma corta y 5 armas largas, así como 7 cargadores, 3 chalecos antibalas, 2 cascos balísticos y 26 unidades de équipo táctico diverso.

Fueron decomisados más de 50 kilogramos de marihuana, 186 porciones de cocaína que representan alrededor de 37 mil pesos y 4 mil 875 porciones de "cristal" con un valor en el mercado de 487 mil 500 pesos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar