PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Oct.2022 17:58
Más de 60 agricultores de Meoqui recibirán semilla de avena con Programa Estatal de Atención a la Sequía

Más de 60 agricultores en Meoqui serán beneficiados con semilla de avena, variedad turquesa, para siembra, esto como parte del Programa Estatal de Atención a la Sequía de Gobierno del Estado, apoyo gestionado por la alcaldesa Miriam Soto ante la Secretaría de Desarrollo Rural; este apoyo será entregado este miércoles a las 11:00 am en el estacionamiento de Seguridad Pública Municipal.




El Gobierno Municipal de Meoqui, en coordinación con Gobierno Estatal entregarán este miércoles la semilla variedad turquesa

“El interés de la gobernadora Maru Campos, es el apoyo debido a la sequía por la que atravesábamos, por ello la alcaldesa Miriam Soto, todo el tiempo ha estado atenta de los beneficios para el municipio, ya que el 80 por ciento de la economía de Meoqui depende del sector agrícola, ella nos tiene el encargo de que el municipio acceda a cada uno de los programas”; así lo dio a conocer Eliazar Ocón, director de Desarrollo Rural.

Por su parte, el Ing. Saúl Návar, Residente de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, compartió que el Gobierno Municipal de Meoqui obtuvo el recurso del apoyo y adquirió la semilla de siembra para cubrir 300 hectáreas, misma que será entregada este miércoles a los más de 60 agricultores que entregaron previamente su documentación y quedaron inscritos en el programa.

Saúl Návar, destacó la importante relación de coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Rural con el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, quien ha logrado traer diversos apoyos para los agricultores y ganaderos del municipio.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar