PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Oct.2022 16:59
CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA ROBOS A RANCHOS EN MEOQUI

MEOQUI.- Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal, informó que continúan los operativos para disuadir los robos contra los ranchos agrícolas de la zona, contándose con la participación conjunta de los elementos de la corporación y los productores.




El titular de Seguridad Pública afirmó que han obtenido buenos resultados tras la implementación, hace casi dos semanas, del operativo, mencionando que la Secretaría de la Defensa Nacional ha mostrado disposición en participar también.
Recordó que el operativo se instrumentó a raíz de las quejas externadas por los agricultores, quienes señalaban que no se les había atendido en años pasados, por lo que se tomó la decisión por parte del gobierno municipal de trabajar en conjunto con ellos.

Orona destacó que se crearon diferentes estrategias, previendo que se acercaba la cosecha de la nuez, entre las cuales está un grupo de WhatsApp para mantener la comunicación entre los productores y las corporaciones policíacas, en un trabajo de sociedad y Seguridad Pública para brindar buenos resultados.


El entrevistado mencionó haberse entrevistado con el comandante del 66 Batallón de Infantería, quien dijo tener toda la disposición de apoyar en los operativos disuasivos que se efectúan a diferentes horas.

Exhortó a los agricultores a ser cuidadosos y denunciar cualquier anomalía que observen, para lo cual disponen de una línea directa con las autoridades.

Por último, mencionó que durante el operativo se detuvo la semana pasada a una persona que cargaba siete costales de algún tipo de producto, siendo puesto posteriormente a disposición del Ministerio Público.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Pasará 37 años en prisión por homicidio agravado de mujer policía en Camargo
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS
Delicias

la ampliación de la 3ra será retirada: es una zona histórica y no debía de modificarse
Delicias

AUTORIDADES INSTAN A MOTOCICLISTAS A TRAMITAR PLACAS PARA EVITAR INFRACCIONES
Camargo

SENTENCIAN A 37 años 1 mes 15 días DE PRISIÓN A LUIS, POR FEMINICIDIO DE GEORGINA CON ARMA DE FUEGO
Meoqui

CHOQUE CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN MEOQUI
Delicias

ASEGURAN MOTO DEPORTIVA: SE DIÓ A LA FUGA DESDE LA SECUNDARIA TEC. 52
Delicias

TRÁILER DE SORIANA IMPACTA A VEHÍCULO Y HUYE HACIA CUAUHTÉMOC
Meoqui

CHOCA TRACTOR CONTRA PICKUP CERCA DEL CÁRCAMO EN LA CARRETERA A LOMAS DEL CONSUELO

Contáctanos por:

Regresar