PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Nov.2022 09:46
Asesinan a adulto de 81 años al interior de su domicilio, en Camargo; lo identifican

El Ministerio Público señaló que se está a la espera de la necropsia de ley con el objetivo de determinar las causas de la muerte, así como el tiempo que tenía ya sin vida




CAMARGO.- Fue durante la noche de ayer que se reportó el hallazgo de un adulto mayor sin vida al interior de su domicilio, en la calle Ferrocarril número 2.

Fue Seguridad Pública quien recibió el reporte sobre los familiares indicando que en este domicilio se encontraba un adulto mayor, quien no respondía al tocar la puerta, por lo que al abrir el domicilio encontraron que se encontraba sin vida.

El adulto de 81 años de edad fue asesinado y dejó ya sin vida al interior de su vivienda, por lo que se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación.

El Ministerio Público señaló que se está a la espera de la necropsia de ley con el objetivo de determinar las causas de la muerte, así como el tiempo que tenía ya sin vida.

El hombre fue identificado como Tomas Molina Rodríguez de 81 años de edad, quien lamentablemente fue asesinado al interior de su domicilio.

Sobre las causas del asesinato aún se desconocen.


Contáctanos por:

Regresar