PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2022 10:58
Miriam Soto implementa Programa 24 horas en Meoqui con respuesta inmediata al ciudadano

Recorren colonias del municipio para atender de forma directa a los meoquenses y responder sus peticiones en un lapso no mayor a 24 horas

“Se trata de tocar casa por casa y atender las peticiones de la ciudadanía, hemos tenido muy buena respuesta y por eso lo implementamos de manera permanente”, así lo dio a conocer la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, al anunciar el Programa 24 horas, cuyo objetivo es atender de forma directa a los meoquenses y responder sus peticiones en un lapso no mayor a 24 horas.






Este programa se lleva a cabo dos veces a la semana, encabezado por funcionarios municipales recorriendo las diferente colonias y comunidades, atendiendo de manera directa a los ciudadanos cuyas peticiones podrán resolverse o tener una respuesta al día siguiente. A la par, la alcaldesa realiza caminatas vespertinas con este mismo objetivo; ambos incluyen el programa de destilichadero.

“No solo será en la cabecera municipal, también estaremos llegando a las comunidades esto con el fin de atender las peticiones de la ciudadanía, con este programa lograremos estar visitando todos estos lugares lo más pronto posible”, informó la alcaldesa.

Además, la arquitecta Miriam Soto indicó que, desde el inicio de su administración, el gobierno ha salido con atención y servicios a colonias y comunidades para atender de manera directa y cercana a la población y precisó, que con este tipo de programas es como se está logrando.





Contáctanos por:

Regresar