PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2022 11:31
Este viernes arranca el Mega Buen Fin en Meoqui con más de 50 expositores del estado y más de 30 comercios locales

Desde las 11 de la mañana en la Plaza Principal frente a Presidencia

Con más de 50 productores y emprendedores de todo el estado de las Ferias Regionales “Juntos Producimos” y más de 30 comercios establecidos de la localidad, este viernes arranca el Mega Buen Fin en Meoqui con descuentos y promociones importantes los días 18, 19 y 20 de noviembre de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.





“Estamos listos para arrancar el día de mañana, los esperamos tendremos más de 50 productores en esta Feria de la que Meoqui es sede Estatal; la encomienda de nuestra alcaldesa Miriam Soto es trabajar de la mano con los comerciantes y emprendedores, impulsar la economía del municipio y realizar acciones para la reactivación económica”, informó Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Este es un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado en coordinación con Gobierno Municipal de Meoqui a través de Desarrollo Económico y Turismo, se estarán sumando los productores locales que han participado en las distintas ediciones de la Feria de Emprendedores “Produciendo con Amor”, quienes ofrecerán sus productos de 11 de la mañana a 8 de la noche, en la Plaza Constitución, mejor conocida como Plaza Principal.

“Es una gran oportunidad para que la gente venga, pase un rato agradable, sobre todo que puedan consumir estos productos que hacen las manos chihuahuenses, vengan y consuman en Meoqui y apoyemos el comercio local, tan importante para la reactivación económica no solo del municipio, si no se la región", finalizó el director.



Contáctanos por:

Regresar