PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2022 11:36
Espera Fiscalía de CDMX 'sentencia ejemplar' en caso de Ariadna

La titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló esta mañana que se espera una 'sentencia ejemplar' para Rautel N y Vanessa N por el caso de feminicidio de Ariadna.




Esta mañana, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señaló en conferencia de prensa que en las próximas horas entregarán la investigación que se realizó hasta el momento sobre el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda.

A solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República ejercerá su facultad de atracción de la indagatoria del caso.

Godoy Ramos detalló que lograron una investigación sólida que está respaldada por trabajos científicios y profesionales realizados por ministerios públicos, policías de investigación y peritos de la fiscalía.

A su vez, la fiscal dijo que espera obtener una "sentencia ejemplar, pues contamos con elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la probable participación de Rautel y Vanessa, en el feminicidio de Ariadna".

Añadió que aportarán todo lo necesario a la FGR para que el crimen no quede impune y se les castige 'con todo el rigor de la Ley'.


Contáctanos por:

Regresar