PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2022 15:47
Termina hombre maratón tras haber fumado sin parar, todo el recorrido

Un hombre terminó un maratón después de haber estado fumando sin parar todo el recorrido; su tiempo fue de 3 horas y 28 minutos.




Un hombre en China, se ha vuelto viral después de correr un maratón de Guangzhou en un tiempo de 3 horas y 28 minutos mientras fumaba un paquete de cigarrillos.

La organización de la carrera se dio cuenta de que se había vuelto viral y compartió una foto de su tiempo, y en el certificado que indicaba que había completado el recorrido, los 42 kilómetros, en solo tres horas y 28 minutos.

El tiempo de Chen fue lo suficientemente bueno como para terminar en el puesto 574 entre alrededor de 1500 competidores ese día, por lo que está entre la mitad superior de todos los finalistas.

Sin embargo, participó tanto en el maratón de Guangzhou de 2018 como en el maratón de Xiamen de 2019 mientras fumaba y corrió 3:36 y 3:32 respectivamente en esas carreras, así que el hombre parece estar mejorando a medida que avanza.

Finalmente, y desde que se volvió viral en Weibo, red social de China, algunos usuarios han visto el lado extrañamente divertido de esto, pero otros se han quejado de que no le deberían permitir encender cigarrillos mientras está en una carrera real.


Contáctanos por:

Regresar