PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2022 17:18
PARTICIPARÁN MÁS DE 100 NEGOCIOS EN “EL BUEN FIN”

DELICIAS.- Alejandro Casillas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, informó que más de cien negocios se inscribieron para participar en la venta de “El Buen Fin”, que tendrá lugar desde este viernes hasta el próximo lunes.





“Pues vemos que hay mucha participación de los comerciantes.
Hemos distribuido bastantes posters y vemos también que las campañas que han empezado a hacer los comerciantes pues se ven bastante atractivas”, comentó el presidente de la cámara.

Casillas indicó que la intención de la venta anual es promover buenas ofertas y buenos productos, para que el cliente vaya y elija aprovechando que estas fechas no son tan demandantes como la temporada decembrina.

Para hacer más atractivo este “Buen Fin”, la CANACO organizó una rifa cuyos boletos se entregarán en todos los negocios participantes. El sorteo se celebrará el martes a las 18:00 horas para sacar a los ganadores, quienes recibirán una especie de cheques por 300 pesos, los cuales podrán canjear en las tiendas que se sumaron a la venta.

“Con esto pensamos que el comerciante también sale beneficiado… tanto el comerciante como el cliente salen ganando ellos, entonces lo vemos como una buena práctica. Hasta ahorita van más de doce mil boletos entregados”, afirmó Alejandro Casillas.

Señaló que son poco más de cien los comerciantes que se han inscrito para participar en “El Buen Fin”, mencionando que algunos de ellos han manifestado que sus ventas ya comenzaron a mejorar.


Contáctanos por:

Regresar