PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Nov.2022 09:34
Mujer enfrentó a acosador y el huyó, fue arrestado

Un acosador fue arrestado recientemente luego de que una de las mujeres que acosaba decidiera enfrentarlo y grabarlo para luego darlo a conocer a las redes sociales y a las autoridades en el estado de Veracruz.




En una zona comercial de Xalapa en el estado de Veracruz, una joven enfrentó y grabó a su acosador mientras la seguía cuando caminaban en el parque. Aparentemente, el sujeto le dijo muchas cosas ofensivas hasta que ella decidió enfrentarlo.

El sujeto le pide a la mujer que le venda algo por dos mil pesos, además de que le chifla y le hace algunos sonidos inapropiados, ante esto, la joven no aguanta y descuide detenerse, grabar al hombre y responderle:

“Obviamente no, me puedes repetir lo que dijiste. Me vienes siguiendo, me puedes repetir lo que me dijiste, qué quieres qué te venda, llamaré a la policía…“Maldito cobarde”, gritó la mujer luego de que el sujeto salga corriendo del lugar.

Gracias a que ella viraliza este video y afirma que levantó una denuncia en su contra, otras mujeres decidieron alzar la voz, 4 en total, y deciden también poner una denuncia en contra del sujeto ya que las acosaban.

Y gracias a esas nuevas denuncias y a que el video se hizo viral en poco tiempo, los elementos de la policía de Veracruz lograron arrestar al acosador a pocos días de que la joven subió su video a las redes sociales.


Contáctanos por:

Regresar