PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Nov.2022 10:41
CON MATACHINES DESPIDEN A OMAR HERRERA, JOVEN MOTOCICLISTA FALLECIDO EN ACCIDENTE DE COLINAS

Delicias, Chih. - Los cascabeles de las nagüillas sonaban, el tambor se tocaba una vez más. Era la danza “San Juan Diego” la que con tristeza despedía a uno de sus mejores integrantes, Omar Herrera, joven acaecido el pasado miércoles 16 de noviembre en el fraccionamiento Colinas Del Valle, a consecuencia de un accidente a menos de un kilómetro de su casa.





El tambor a cargo de su padre y los pasos por sus amigos y familiares, entre ellos su madre y hermanos, juntos, recordaban a ese gran compañero que a cada “bailada” le ponía un entusiasmo espectacular.

Alegre, humilde y con un gran corazón, así es como amigos lo recuerdan. Coronas de flores adornaban el porche de su casa, ahí estaba él, dentro de un féretro. La avenida se cerró pues un gran número de personas lo acompañaba. Con lágrimas en los ojos despiden a este joven ahora sería un adulto ante la sociedad.


Esta tragedia les conmovió el corazón a muchas personas puesto que él siempre se caracterizó por ser un gran amigo, hermano y persona. Su familia da la más cordial invitación a asistir a su santa misa que será a punto de las tres de la tarde en la Parroquia San Juan Diego, después de ahí se dirigirán al panteón para darle su último adiós.

Redacción: Salvador López/América Gutierrez | Fuerza Informativa #C3N




Contáctanos por:

Regresar