PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Nov.2022 16:52
Alcaldesa y Gabinete de Meoqui atienden a vecinos de la Felipe Ángeles en recorrido por la comunidad

Miriam Soto implementó caminatas vespertinas para atención directa y cercana a la ciudadanía

“Llueva, truene o relampaguee, vamos a llegar a cada rincón del municipio”, así lo dijo la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, luego de recorrer la comunidad de la Felipe Ángeles, donde acompañada por todo su gabinete atendieron las peticiones de los habitantes de esta localidad.





Partiendo de la Plaza Felipe Ángeles, la alcaldesa y el gabinete del Gobierno Municipal de Meoqui comenzaron el recorrido, tocando casa por casa por las principales calles de la comunidad, donde una cuadrilla de Servicios Públicos Municipales se hizo cargo de llevarse los tiliches con el Destilichadero permanente.

“Para nosotros siempre es un gusto poder convivir con la gente de la comunidad, poniéndonos a la orden con la ciudadanía; nos llevamos algunas inquietudes en cuanto a pavimentación e iluminación”, compartió la arquitecta Miriam Soto.

Comentó que para el Gobierno Municipal es muy importante estar donde suceden las cosas, en las colonias y comunidades, priorizando la cercanía con la gente, es por ello que se han visitado comunidades como Guadalupe Victoria, San Lucas, Estación Consuelo y La Chávez.




Contáctanos por:

Regresar