PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Nov.2022 18:01
Torturaron y decapitaron viva a víctima: MP a acusados de femicidio

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), argumentó que la pareja acusada de feminicidio, Melissa M.R. y Luis Raúl F. Ch, torturaron y decapitaron viva a la víctima.




Esto lo expuso la agente durante la audiencia de vinculación o no a proceso de ambos imputados, después de argumentos expuestos por la defensa.

La abogada de la pareja solicitó la no vinculación a proceso debido a que no se estableció, aseguró, por parte de la agente del Ministerio Público, la conducta atribuida penalmente a cada uno de los imputados.

Asimismo señaló la defensa que las agravantes no aplicaban, debido a que el lugar donde se arrojaron las extremidades, en la presa El Rejón, no es un espacio público. Declaró además sobre supuestas irregularidades en el cateo de un domicilio en la calle Maracaibo, en el fraccionamiento Gloria, donde un perito que no estaba autorizado, ingresó al lugar de los hechos.

A todo esto contestó la agente del Ministerio Público:“Consideramos que los argumentos de la defensa no son válidos”. Sobre las agravantes recordó que a la víctima la torturaron y decapitaron viva, (esta una de las agravantes, la mutilación). También la agresión a zonas erógenas, la participación de dos o más personas en actos de esta índole y cuando la víctima estuviera embarazada (la víctima lo estaba).

Aclaró la defensa que de acuerdo a la definición de espacios públicos, El Rejón efectivamente lo es, debido a que no está delimitado o tiene acceso restringidos. Esta otra de las agravantes “que el cuerpo sea expuesto en un espacio público o sea enterrado”.


Contáctanos por:

Regresar