PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Nov.2022 10:56
Aparatosa volcadura deja un saldo de cinco personas lesionadas

La familia conformada por 7 personas fue atendida por paramédicos de distintas corporaciones, siendo 5 los lesionados y que requirieron el traslado a un nosocomio





CAMARGO.- Impresionante volcadura ocurrió en el kilómetro 62 aproximadamente de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, que dejó como consecuencia fuertes daños materiales y por lo menos cuatro lesionados.

Es en el tramo de la autopista donde se encuentra en doble sentido por trabajos de reparación, donde un tráiler de color gris con plataforma, rebasó de forma inusual, sacando de la carretera a un automóvil Chevrolet Spark de color amarillo.


A lo anterior, el vehículo volcó y quedó en el camellón central de la carretera, provocando fuertes daños en el automotor.

La familia conformada por 7 personas fue atendida por paramédicos de distintas corporaciones, siendo 5 los lesionados y que requirieron el traslado a un nosocomio.


Paramédicos de Cruz Roja trasladó a una mujer y una niña; y URGE a otros dos lesionados al Hospital General de Camargo, mientras que paramédicos de Ángeles Blancos trasladaron a una mujer al IMSS.

Se informó que la familia viajaba de la ciudad de Chihuahua con destino a Torreón, Coahuila. Así mismo, autoridades de vialidad y Guardia Nacional están realizando lo necesario para dar con el tráiler, que aparece como presunto responsable.


Impacto Noticias



Contáctanos por:

Regresar