PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Nov.2022 10:20
ABUELITA MUERE DENTRO DE SU HOGAR EN LA COLONIA HIDALGO

Delicias, Chih. – A pocos minutos de que el reloj marcara las 9:00 de la mañana, en la colonia Hidalgo una movilización de ministeriales, policía municipal y SE.ME.FO se estaba presentando. Era una mujer que yacía sin vida dentro de su hogar.





Fue en una casa ubicada en la Avenida Miguel Hidalgo y calle Tercera de la colonia Hidalgo, el lugar donde agentes policiacos llegaron ya que vecinos habían reportado el deceso de una mujer de 74 años aproximadamente. Al entrevistarse con los vecinos se pudo conocer que la mujer tenía varios días enferma y hoy que le hablaron ya no respondió.

Periciales y Ministeriales se hicieron cargo de la escena, pues, aunque se dijo que fue natural, decidieron intervenir para realizarle la necropsia y determinar exactamente su causa de muerte. Por último, la zona fue acordonada, el cuerpo trasladado al anfiteatro y una vez finalizados los protocolos policiacos, las unidades se retiraron del lugar.

La FGE dió esta información al respecto: Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acompañados del Ministerio Público y personal de Servicios periciales acudieron la mañana de este lunes 21 de noviembre a las calles 3ra y Avenida Hidalgo de la colonia Hidalgo en la ciudad de Delicias, donde se encontraba una persona del sexo femenino sin vida a bordo de una ambulancia. No se le apreciaban huellas de violencia, sus familiares la identificaron con el nombre de Rosa A. O., de 74 años de edad y mencionaron que padecía úlcera – gastritis.

Redacción: Salvador López M. | Fuerza Informativa #C3N





Contáctanos por:

Regresar