PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Nov.2022 17:22
Presumieron lanzamiento de misil en Norcorea, hija de Jongun asistió

Corea del Norte transmitió en sus redes sociales un video oficial del ejército en el que muestran como fue el lanzamiento del misil balístico intercontinental, del cual la hija de Kim JongUn fue testigo.




Corea del Norte dio a conocer un breve video de cómo llevaron a cabo un lanzamiento de un misil balístico intercontinental Hwasong - 17, el cual no era lanzado desde el 2017.

Ante este hecho, los norcoreanos no dejaron de presumir que habían realizado un gran lanzamiento con un misil que fue mejorado dos lanzamientos, esto debido a que el primer lanzamiento de este arma balística fue cuando estaba en el número 15.

El lanzamiento del misil fue un gran éxito para Corea del Norte, incluso el líder norcoreano Kim JongUn, llevó a su hija a presenciar el lanzamiento del arma balística y a que viera cómo se manejaban las operaciones desde la central militar.

Hasta el momento no han dado a conocer cuál fue la dirección exacta a la que lanzaron y dirigieron el misil balístico norcoreano, sin embargo, muchos tienen la certeza de que pudo ser lanzado a la frontera con Corea del Sur o hacia el este de Japón.


Contáctanos por:

Regresar