PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Nov.2022 09:46
SIGUEN SUMÁNDOSE ACCIDENTES CON MOTOCICLISTA, HUBO OTRO EN LADERAS DEL NORTE

Delicias.- Minutos después de las 10 de la mañana se dio a conocer de un accidente, donde nuevamente participó un motociclista, en donde la falta de pericia fue una de las causas.





Los dos tripulantes de la motoneta, una mujer y un joven fueron atendidos por paramédicos, ya que presentaban algunas lesiones de consideración, posteriormente fueron trasladados a un hospital para descartar alguna lesión de gravedad.

Fue sobre la Calle 12 y Avenida 22 Oriente, en la colonia Laderas del Norte, se recibió un llamado al sistema de emergencia donde se reportaba un choque entre una motocicleta color Rojo y una Pick Up color arena. Esto se presentó cuando la troca al intentar dar vuelta hacia la izquierda, la motocicleta no respeto la distancia de seguridad, quiso rebasar y se impacta contra ella.


Los daños materiales ascendieron a los dos mil pesos, los agentes de vialidad se encargaron de asegurar los vehículos y dar la cita para que acudan al Complejo de Seguridad y llegar a un acuerdo, de no ser hacia se pasa el caso a fiscalía.

Al parecer la maniobra del conductor de la motocicleta fue la causa del accidente ya que se adelantó en el entronque y la ley no se lo permite.

Redacción: Cristal Gutiérrez | C3N



Contáctanos por:

Regresar