PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Nov.2022 12:22
Queda en libertad sujeto que atropelló a 24 abuelitos

El pasado 15 de noviembre ocurrió un accidente automovilístico en Tamaulipas, pues el conductor atropelló a 24 adultos mayores los cuales se encontraban realizando un trámite para cobrar su pensión. Dicho sujeto quedó en libertad.





Después de este hecho, identificado como Antonio “N”, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, después de pasar tres días fue puesto en libertad.

De acuerdo con el sujeto, este incidente ocurrió porque perdió el control de su automóvil y arrolló a las personas que hacían fila.

Asegura además que su coche se atoró en el acelerador, por lo que fue imposible frenar y aunque lo apagó, se impactó contra las personas.

Tras el impactó que recibió no perdió el conocimiento pues la la bolsa de aire del vehículo impidió que se golpeara la cabeza, así que solo tuvo un raspón en la nariz, además sufrió un robo en medio de este accidente.

Cabe destacar que el sujeto menciona que nunca había sufrido un accidente de esta magnitud, pues ha trabajado como chofer de transporte de pasajeros, de trailers y de camionetas.




Contáctanos por:

Regresar