PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Nov.2022 16:16
Aseguran vehículo y puesto de comida, todo ligado a presunta banda de ´´roba carros´´

De nueva cuenta fue asegurado un vehículo con reporte de robo en la capital del estado al igual que un carrito de comida en el cual había autopartes, esto derivado de la detención de un presunto ladrón esta mañana en la que dos autos se trasladaron a petición de la autoridad al contar con denuncia de robo.





Fue en el exterior del domicilio marcado con el número 607 de la colonia Francisco Villa dónde al parecer habitaba el presunto amante de lo ajeno dónde se aseguro un auto de la marca Nissan línea Tsuru y un puesto de "comida".

El auto asegurado contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua al igual que los otros dos de la calle 31 sur, de igual forma se detuvo un puesto en el cual se apreciaban autopartes en el interior del cual fue evidenciado por parte de personal de Servicios Periciales.


Es de señalar que elementos de la Unidad de Investigación Preventiva de la Policía Municipal (UIP) inicio las indagatorias y conforme a los avances solicito el apoyo de la Policía Ministerial quienes finalmente se hicieron cargo del levantamiento de actas para consignar y judicializar el caso.



Contáctanos por:

Regresar