PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Nov.2022 17:04
INSTALARÁN PARQUÍMETROS EN EL SECTOR PONIENTE

DELICIAS.- María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros, informó que ya comenzaron a colocar los tubos sobre los cuales instalarán en enero próximo los nuevos aparatos tragamonedas en el sector Poniente de la ciudad.




La gerente del organismo descentralizado señaló que hasta la mañana de este martes habían puesto cuarenta tubos, recordando que desde 2019 los dueños de negocios de la zona habían solicitado la instalación de los parquímetros, proceso que demoró debido a la pandemia.

Después de los tubos, vendrá la colocación de las carcasas y de los mecanismos, los cuales no han llegado debido a que tuvieron que programarse conforme a las tarifas manejadas por Estacionómetros; aparte, son de un modelo más nuevo y se necesita capacitar al personal del organismo administrador para su manejo y mantenimiento.
María de Lourdes Gómez estimó que los nuevos aparatos serán instalados en enero del próximo año, pues el proveedor es de los Estados Unidos y debe considerarse que los mecanismos llegarán a la frontera, donde habrán de realizarse algunos trámites.

Por último, precisó que los parquímetros se colocarán desde la plaza Carranza hasta la avenida Agricultura Poniente, en las avenidas 3ª y 4ª, que forman parte también de la zona comercial.


Contáctanos por:

Regresar