PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Nov.2022 15:55
Trae a tu perrito: Marina realizará homenaje para Frida

La Secretaría de Marina dio a conocer que el 24 de noviembre darán el último adiós a la perrita rescatista Frida y que esperan que los ciudadanos sean parte de ello y que lleven a sus perros para que también se despidan de Frida.




La Semar dio a conocer a través de sus redes sociales que esperan dar su último adiós a la perrita rescatista Frida este 24 de noviembre a las 11:00 de la mañana en su edificio en la Ciudad de México. También será transmitido en su página oficial.

En su publicación pusieron una imágen dibujada de Frida, el logo oficial de la marina y un texto explicando la fecha y hora del homenaje que le realizaron a la perrita rescatista, incluso le piden a la gente que lleven a sus mascotas para dar el último adiós.

“Mañana daremos el último adiós a Frida y queremos hacerte partícipe de este acontecimiento. Puedes venir con tu mascota, por seguridad tráela con correa, te esperamos en el edificio sede de SEMAR a partir de las 11:00 hrs. entrando por puerta 4, ubicada en Calzada de la Virgen en CDMX”, publicó la Semar en su página oficial.

La perrita rescatista Frida nació en el 2009 y falleció en el 2022, la pequeña can participó en varias catástrofes y operaciones oficiales de la Secretaría de la Marina, los lugares más importantes en los que ayudó Frida son:

Terremoto de Haití: 12 de enero de 2010, localizó a 12 personas vivas y 12 sin vida.

Explosión de la torre PEMEX: 31 de enero del 2013, localizó 8 personas sin vida.

Deslave en Guaranda, Ecuador: 12 de abril de 2017, localizó a 20 personas sin vida.

Sismo en el estado de Oaxaca: 7 de septiembre de 2017, localizó a una persona sin vida.

Sismo en la CDMX: 19 de septiembre de 2017, localizó a dos personas sin vida.


Contáctanos por:

Regresar