PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Nov.2022 17:39
Murió joven de 18 años por golpiza de vecinas en Texcoco

Después de estar hospitalizada varias semanas, la joven de 18 años, quien era madre de un niño de menos de un año de edad, murió tras una golpiza por parte de sus vecinas.




Reportaron el fallecimiento de una joven identificada como Lidia Sanguino, de 18 años, después de varias semanas de hospitalización por una golpiza que presuntamente propinaron sus vecinas en Texcoco.

Detallaron que fue en la comunidad de San Bernardino en el Estado de México, dejando huérfano a un niño de menos de un año de edad.

A lo anterior, se añade que la víctima fue agredida el 28 de octubre en medio de una pelea en su familia que tuvo con los vecinos; explican que ella fue presuntamente golpeada en la cabeza por al menos 2 mujeres, las cuales es desconocido su paradero.

Después de dicha agresión, fue llevada al hospital en Ixtapaluca, donde cayó en coma por un trauma craneoencefálico y lesiones en la columna vertebral.

Sin embargo, trascendió que el pasado 22 de noviembre falleció, por lo que la comunidad de San Bernardino salió a exigir justicia y por la noche cerraron la circulación en el cruce de Texcoco-Lechería y la incorporación de la Carretera México-Texcoco.

Los protestantes también denunciaron que las autoridades negaron a la familia de la joven un lugar digno en el panteón para sepultarla y que, en cambio, les ofrecieron un espacio en la fosa común, esto fue debido a que no contaban con el dinero suficiente para pagar la cuota.

Finalmente, trascendió que días antes de su muerte también organizaron una colecta de víveres para su hijo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

POR REALIZAR MAL UNA MANIOBRA PROVOCA ACCIDENTE
Delicias

SE IMPACTA ATRÁS DE CAMIONETA Y PROVOCA DAÑOS POR 130 MIL PESOS
Delicias

DENUNCIAN A AGENCIA DE VIAJES DE DELICIAS PRESUNTO FRAUDE A VARIAS PERSONAS
Delicias

Se inaugura la semana de la discapacidad en el CAM 1
Rosales

Choca contra triciclo jalada por un burro y se da a la fuga en carretera Rosales-Meoqui
Meoqui

IDENTIFICAN A DOS DEL ACCIDENTE EN CARRETERA MEOQUI -CHIHUAHUA
Meoqui

Vuelca familia en carretera federal hay dos personas fallecidas y dos menores lesionados de gravedad
Delicias

Entrega Valenciano primer paquete de títulos de propiedad
Estatal

Solicita FGE Noroeste colaboración para localizar a una adolescente con reporte de ausencia en Puerto Palomas de Villa

Contáctanos por:

Regresar