PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Dec.2022 19:20
DOS NIÑAS LESIONADAS EN ENCONTRONAZO DEL TRAMO DELICIAS - LA PRESA

Delicias.- Fue justamente a las 7:00 en la prolongación de la Fernando Baeza hacia la presa en el entronque al 66 Batallón de Infantería donde se presentó un aparatoso accidente vial con 2 menores lesionadas.





En este accidente se vieron involucrados dos vehículos; un Nissan Tiida de color azul, modelo 2008, conducido por una femenina y al parecer cuatro acompañantes de los cuales resultaron dos niñas lesionadas y el otro vehículo fue una Ford Pick up color café, guiado por un hombre.

La unidad 10 del departamento de bomberos y la ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a los conductores de estos vehículos, así como a las dos menores de 8 y 12 años aproximadamente, quienes fueron trasladadas a un hospital para descartar alguna lesión que pusieran en riesgo su vida.


El accidente se presentó cuando la conductora viene circulando por la carretera del 66 Batallón, no se percata de la troca que viene por la autopista Delicias- la Presa y la impacta en su parte lateral derecha.

Como primera estancia acudieron elementos de la SEDENA para brindarles auxilios a los guiadores, mismos que dieron aviso a las otras corporaciones como los son: Policía Municipal y agentes viales estos últimos se encargaron de cuantificar daños, deslindar responsabilidades y levantar las actas correspondientes.

También se acercaron la unidad de recate de Cruz Roja y la bombera número 20 arribaron al hecho para evitar un accidente más ya que había derrame de combustible.

-Fuerza Informativa C3N - Cristal Gutiérrez



LAS DE CÓDIGO

Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Estatal

Toma protesta Presidente Municipal a síndica y nuevas regidoras
Delicias

Siguen las pláticas por parte de Servicios Médicos para detectar síntomas de cáncer infantil
Meoqui

Este miércoles “Niño y Niña Presidente por un Día” en Meoqui
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE
Delicias

ENTREGAN APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES: algunos hicieron fila desde las 6:00 am

Contáctanos por:

Regresar